Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

sábado, septiembre 11

SOÑAR ES VIVIR

Si sueño lo que me gustaría

que fuese, ya me guardo del miedo

si soñar es usar mi espíritu

ya doy nuevo ánimo a mi vida,

una vida sin miedo,

una vida amarrada a una senda

llena de vericuetos

que pueda dudar

sin creerme loca

que pueda sentir sin que me juzguen débil,

emocionalmete débil;

En estos tiempos de obediencia

´de orden rápido

dode no cabe lo impráctico

la risa floja

y el malhumor campa a sus anchas

soñar es exquisito

es libertad

inventar sueños propios de una,

para no ser tanto de este mundo

de este tiempo infame de miseria

de escasez armónica

de miedo al miedo

porque no hay miedo más enorme

que el que te sembraron

sin tu quererlo

sueña y no te dejes contagiar

por las tinieblas de nadie.

2 comentarios:

  1. ... Te diría... Mejor dejo que te contagie mi sonrisa y un beso...desencadenado.

    ResponderEliminar
  2. ...y es la única manera de ejercer la libertad total. Lo dice el refrán:
    El sueño imposible es el más fácil de alcanzar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar