Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

martes, octubre 19

LEMA AFRICANO

”Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo“.

 Lema Africano


Quizás estemos demasiado distraidos.Hay mucho barullo para estar ocupado en banalidades. Que si el móvil. Que si las redes sociales, que si voy al fùtbol...total que no hay manera de que ni siquiera pueda prestarme atención a mí mismo. Cuando uno no puede prescindir de algo se convierte en obsesión u adicción. Se convierte en una esclavitud que no puedes manejar.
 Si me paro a sentirme ....empezaré a pensar. Y pensar que tal vez podría hacer algo con mi vida muy distinto a lo que estoy viviendo. y más valioso para mí y para mi comunidad.
  




2 comentarios:

  1. Si no sintiese a través de tus palabras, tus intenciones y tus aspiraciones, tu buen corazón y alma trasparente, si no te juzgase por lo anterior solamente te diría sin miedo a equivocarme que, eres una ilusa, una tonta imprudente, una pobre soñadora, una simple que se guía por imposibles utopías.
    Pero no, sé, sin casi conocerte, me lo dice mi poca intuición de hombre, que eres sincera y solidaria, que eres una sincera soñadora, una ilusa de buen corazón y una Rosa en un estercolero que lucha por que los demás vean al mirar las Rosas que pueden llegar a ser y no la basura que somos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El caso es que tienes conciencia. Eso es hermoso en sí, Dani.Es un paso.

    ResponderEliminar