Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

martes, noviembre 9

Cuando un hombre ama a una mujer




 Esta canción  me la ha enviado un chico que escribe y  sabe de poesía. Me escribe comentarios y me hace recordar.
    Esta canción fue banda original de una película con Meg Ryan y un actor cubano estupendo que ahora no recuerdo como se llamaba., ya lo recordaré. Michel Bolton, un cantante que interpreta , desgarrador, un tema lleno de autenticidad. "Cuando un hombre ama a una mujer que es mala, no lo ve., no lo ve, gastaría todo su dinero en ella y dejaría todo, dormiría bajo la lluvia...
 A veces no queremos ver si nos conviene o no conviene el ser que tenemos enfrente.No nos tomamos el tiempo necesario para saber como es.Y aquí, no hay géneros, ni masculino, ni femenino.

2 comentarios:

  1. Que sorpresa... Jajajaja
    El actor en cuestión es Andy García.
    Gracias por dos palabras, una la de Poeta y la mas importante por llamarme Amigo, me ha gustado como se lee, imagino que mucho mas como sonaría.
    Un besazo (Ya los ganastes asiduamente)

    ResponderEliminar
  2. Que mal leo últimamente... no se por que ni como confundí "un chico" por "amigo" esto de la edad...
    Tal vez fue por leer que alguien me dice "chico" con estas edades, uno no se acostumbra a escuchar esas cosas.
    Un abrazo y este no lo cuelgues, !EH¡

    ResponderEliminar