Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

viernes, noviembre 19

Homenaje a Carla Duval






  Norma y Carla, ambas me recordaban a las famosas chicas de las viñetas de Kiraz.
 Carla fue una actriz de vodevil espléndida.Con Arturo Fernández supo ser la chica en bandeja de plata, la que sabe servir el chiste o el gag al protagonista y galán de la función. Se movía con tacones de aguja como Pedro por su casa.Nadie sabe lo duro que es, ni espalda que lo resista.
   Encantadora, chispeante, pintora, madre de dos criaturas, ojos clarísimos y expresivos, leal a sus amigas y muy discreta.Según sus amigas , era un ángel y todo el mundo hablaba muy bien de ella.
   He sentido su muerte. Duele más ver partir a compañer@s jovenes.Peleó por curar su cáncer.Maldita enfermedad. Si existe un cielo de ángeles de teatro y de bondad , por favor, que sea admitida Carla Duval y que guíe desde allí a sus niñas.

1 comentario:

  1. Que decir que no te dijese en la entrada de Berlanga... Que decir ante este otoño un poco cada día, mas triste y marrón.
    A ella siempre la vi como detrás de una cortina muy clara, como de satén; veía a una niña que no se decide a salir al cuarto donde le espera mucha gente para conocerla, y por el rubor no se atreve a salir. Aunque en realidad a ella le sobraba belleza, carisma, simpatía y fuerza. Esta imagen es muy particular mía, mas que una imagen es una radiografía hecha por mi, ante su forma de ver la vida y seguramente estará equivocada. Pero veía a una mujer de carácter, de fuerte personalidad y con muchos malos tragos vividos e incluso en uno de esos se ahogo, uno de esos, se la llevo.
    Espero que su familia pase pronto el trance y la recuerden con cariño y dulzura, que es lo único que seguro a ella le gustaría ahora.
    Un abrazo Virginia.

    ResponderEliminar