Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

miércoles, diciembre 29

El mismo procedimiento del año pasado (cena para uno)

 Un sketch.Una función de teatro hecha por los mismos actores a lo largo de décadas.Actores ingleses.Exquisita pieza de comedia en blanco y negro.Próspero año 2011 y les ruego que se rían todo lo que puedan y más con esta pequeña joya de humor inglés.



.





3 comentarios:

  1. Feliz 2011 Virginia. Ayer hicieron otra vez Estudio 1 en la TVE2. Hicieron "La viuda valenciana" de Lope de Vega. Me acorde de ti.
    Ya era hora que hiciesen teatro y mas aún clásicos.
    Un besazo y nos leemos en año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. No se porque, pero el titulo de la entrada me entristece un poco. Quizá, sea yo, pero me da un poco de tristeza.
    Que sepas (si en algo ayuda) que en alguna parte, éste que siempre te escribe, te lee, mañana se acordara de ti en el brindis, en la soledad compartida.
    Un abrazo muy fuerte que dure hasta el año que viene, en que algún día me lo devuelvas.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Amiga: Espero que este año sea, si no mejor, igual. Que nos podamos encontrar en manifestaciones, con cafés y tardes de lluvia. Que la literatura nos arrope en noches de vino y bohemia, noches de risas y estrellas.
    Que si nos tiene que atropellar la soledad, la desdicha o el aburrimiento, espero nos pille a todos los que compartimos aficiones, poemas y luchas y sobre todo Amistad juntos. Así, el reparto, nos sera mas llevadero, menos doloroso y solitario.
    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar