Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

jueves, diciembre 23

Iñaki Gabilondo, despedido de CNN





 He sentido mucho que vocacionales y profesionales del periodismo de la CNN hayan sido despedidos o con la posibilidad de trabajar en Tele5, pero algunos lo han rechazado.
 Es como si una gran generación de artistas del periodismo , de la escritura, de la pantalla, se hayan tenido que exiliar en su propio país, tal como ocurriera con la generación del 27 (esta tuvo que emigrar) y se quedaron suspendidos en el tiempo de España.
 Iñaki Gabilondo fue expulsado de televisión española hace muchos años por retrasmitir un telediario con noticias nada agradables para un gobierno.
 Iñaki Gabilondo, una voz enorme de nuestras mañanas, con sus preguntas entre perplejas, entrañables, ácidas , sus crónicas....se nos va y lanza este discurso en la sede de CCOO tras el premio otorgado por toda una vida.
 Unos momentos amargos, según él.
 Muchos anhelamos su vuelta a algún espacio.

3 comentarios:

  1. No pensaba yo antes, que se podría explicar mas sencillamente lo que nos esta ocurriendo.
    No pensaba yo, que alguien fuese capaz de contar de esta forma tan "de la calle" lo difícil y negro que esta todo pero al mismo tiempo, dar a entender por donde pasara la solución, como deberá ser nuestra actitud ante la inminente aclaración de como deberemos cambiar todo.
    Con tu permiso, lo voy a colgar como siempre en mi blog también, junto a el articulo del Levante.
    Un abrazo y lo que te decía...
    Felicidades y no lo es por las fiestas navideñas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también siento la desaparición de Iñaki del panorama televisivo. Era la voz discordante entre un panorama desalentador. ¿Pero hay que preguntarse eramos muchos los que le veíamos? Al parecer la CCN+ no debía tener mucho tirón y telecinco es mucho telecinco y se nota. Ya veremos si aguantan El Intermedio y Buenafuente con la unión con Antena 3.
    A mi me quedan las series y el cine, pero al final va a ser como un gueto.
    Sigue así. Besos. Mª Luisa o Marisa, como quieras

    ResponderEliminar
  3. No tienes que decirme nada, mis poemas están para lo que quieras amiga.
    Gracias por tu visita y tu comentario, como siempre un placer que me visites y también, como no, visitarte a ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar