Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

miércoles, enero 19

Natalia Dicenta será Judy Gardland...




    Natalia Dicenta, hija de Lola Herrera y Daniel Dicenta. Una actriz , una cantante con una gran técnica de canto, de baile...lo que la echen. Se que por fin va a ser Judy Gardland (la madre de Lizza Minelli)  en teatro musical en Madrid. Va a ser un éxito seguro, porque es actriz con tablas, una solera de casta, traspasa batería en el escenario, canta jazz y habla inglés como una negra...quiero decir que hasta ahora en los musicales montados en Madrid al estilo Brodway, los protagonistas solo eran cantantes excelentes. Natalia Dicenta tiene un historial como actriz dramática y de comedia poco conocido para un público habituado a lo comercial. Algo así como si tuviéramos a doña Lizza Minelli haciendo Cabaret .Su abuelo don Manuel Dicenta fue un actor gande de la escena.Su padre un actor con una voz de oro en el doblaje. Doña Lola Herrera, además de una actriz grande, grande, dobladora de Liv Ullman o Jane Fonda, es la madraza de Natalia.
  Le deseo mucha mierda y un "break a leg" para que se consagre como lo que es, una reina de la escena emulando a quien fuera la gran estrella de la pantalla, niña prodigio de Hollywood , mujer de Vincent Minelli, aquella niña de "El mago de Oz"...

1 comentario:

  1. No se por que, pues me encanta la música, me encanta el teatro y el cine, pero los musicales no mucho.
    Pero como dices de ella... valla tela de familia. A mi el padre me fascina, me arrebata en cualquier cosa que hace. A mi lo que mas me gusta del teatro cine y arte son los dramas, pero no tipo “rosas”. Los dramas griegos, los orientales (no puedo dejar de nombrarlos, aunque parezca pesado, jajaja) y muchas de las películas modernas. Lo cómico también, pero tiene que estar muy elaborado y nunca mejor dicho “trabajado”. Lo soez, lo simple, lo insultante por el simple hecho de sacar una sonrisa del espectador me aburre.
    Un abrazo Virginia. Mucha mierda también de mi parte.

    ResponderEliminar