Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

miércoles, marzo 23

LIBIA , otra guerra?







Eerdere evacuatiepoging zonder toestemming




China y los estados federales rusos han votado en contra de la intervención de la defensa de los estados de la OTAN contra la masacre en Libia.
  En las cortes del congreso , ayer,en Madrid personas de la tribuna del público gritaron :NO a la guerra, como antagno se hiciere con Irak.
  Se pretende , según lo que leo, proteger a la población civil de la masacre.
Estados Unidos, Inglaterra y Francia han votado a favor.Por tanto son cinco paises los que tienen el poder de decisión en asamblea sobre la intervención de la OTAN en Libia.
  Gadafi defiende su "reino" como un fantoche loco de los rebeldes.
Una guerra se vislumbra con dudosas intenciones.

Mientras tanto leo a un Zapatero  ambiguo, en cuanto al pago de las hipotecas por parte los ciudadanos que van a ser despojados de sus casas por falta del la cantidad total del inmueble, más el cincuenta por ciento de los intereses de la suma total , que  aplica el banco tras el embargo.Las matemáticas no son lo mío, y no se si me he explicado bien.Pero mientras se barrunta una guerra lejana de nuestras fronteras. En el estado espagnol continúa una recesión impuesta por las grandes financieras adscritas a los bancos.
   Zapatero asiente con la boca pequegna que no es muy justo cobrar al ciudadano hipotecado y sin fondos un cincuenta por ciento más de intereses.Pero hay que protejer al sistema sostenible financiero que es el que nos da de comer y al pobre ciudadano que invierte y deposita sus dineros en los bancos.
 Pues no me salen las cuentas. Porque a los bancos se les ha inyectado millones de euros y no se les pide, que yo sepa un desglose de cuentas y operaciones que nos han sumido en la pobreza.Ni tampoco que intereses.
 El sistema hipotecario en Alemania Holanda o Francia no cobra esa brutalidad de intereses al hipotecado.
  Pues vaya chollo que tenemos por estas lindes.
Por favor, miremos de vez en cuando hacia Islandia.A ver si se nos contagian algunos valores recuperados por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario