Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

miércoles, abril 6

Missing

Missing. Música de VANGELIS. Película: dirigida por Costa Gavras con Jack Lemon y Sissy Spaceck.
" Un ciudadano estadounidense va a Chile para que le devuelvan el cadáver de su hijo , desaparecido durante los sucesos que llevaron a Salvador Allende a la muerte" Jack Lemon, contó en una entrevista meses después que su proceso durante la interpretación de su personaje fue paralela a la suya personal.No pudo dar crédito, hasta el final, la relación entre su país y los desaparecidos en un país latinoamericano.No hay más que ver su primera aparición y la última junto a Sissy Spaceck, abatidos.

1 comentario:

  1. Hola Virginia. En primer lugar antes de que se me olvide, agradecerte de corazón la deferencia al pasares por el blog de mi amiga Cristina para felicitarme por el premio.
    Siempre me voy felicitando a mi mismo por tener el grupo mas maravilloso de dota da red como amigas/os. Y es que es la verdad. Lo demostráis día a día.
    Referente a tu entrada, a la película, la vi hace muchísimos años y es una de esas películas que no te dejan indiferente. A mi lo fue por dos razones. La primera por la temática de la película, hoy en día aplicable, duro pero cierto. Esta película demuestra que los americanos nunca cambiaran serán los hipócritas (políticamente hablando) y falsos de siempre. La otra causa fue, ver a Jack Lemon en una grandiosa interpretación dramática. Después de verle casi siempre como humorista.
    Fue inolvidable y traumática en parte. Desde aquí animo a quien no la haya visto, quemo deje de hacerlo.
    Un abrazo querida Virginia

    ResponderEliminar