Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

domingo, abril 3

VIRUS técnico

 Cáspita. Estoy en un ciber de personas árabes. Ayer mientras andaba por internet se me cortó de cuajo y me apareció una advertencia de una tal MS removal que me decía que estaba infectada por muchos virus. Se me bloqueó internet.No puedo acceder a la red. Mi protector antivirus de Norton pude desinstalarlo, con ayuda telefónica de mi ángel del norte.Pero el interfecto MS rmoval me sigue apareciendo como un demonio y me bloquea la entrada a cualquier archivo o a internet.
  Una de dos, tendré que encontrar un buen técnico porque el que tenía tuvo que cerrar la tienda y era además de buen profesional, majísima persona, o que alguien de por estos lugares me envíe un mensaje con dirección de técnico fiable en Valencia que me elimine la avalancha de troyanos o bacterias-virus comiéndose la paella de carpetas y archivos.
  Bueno, pues eso, que es un portatil, windows XP. Y soy cero entendida en técnología, como Carlos de Inglaterra.Y además me inclino por la formación humanista.
 Un abrazo para tod@s.

2 comentarios:

  1. Mi consejo es que te pases a Mac. A este tipo de “Pc” no le afectan los virus. Hoy en día con Windows es tener siempre alguien que te mira lo que tienes dentro del PC y virus como el que te ha entrado.
    Animo, ya lo solucionaras.

    ResponderEliminar
  2. Virginia si buscas con google ms removal, aparecen muchas páginas, que explican como solucionar tu problema:

    http://es.pcthreat.com/parasitebyid-18091es.html

    http://www.infomalwares.com/2011/03/28/ms-removal-tool.html

    Suerte

    ResponderEliminar