Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

miércoles, mayo 4

Conjeturas

  
Máxima expectación

Tensión en la Casa Blanca

Máxima expectación

PETE SOUZA (Casa Blanca) | 02-05-2011
El presidente Barack Obama, junto al vicepresidente Joe Biden (primero por la izquierda) y la secretaria de Estado estadounidense (segunda por la derecha), recibe un nuevo dato de la misión que tenía por objetivo acabar con Bin Laden. En la mesa de la sala, en la que también se encuentran varios miembros del equipo de seguridad nacional de Obama, se encuentra un documento clasificado que ha sido pixelado para evitar su divulgación.




 Una foto paseó a través de un chorro de primeras páginas de periódicos.
OBama, premio nobel de la paz, la cara descompuesta, los hombros encogidos en posición tensa.Hillary Clinton, ojos de horror, se tapa la mitad del rostro con lla mano.El resto de los asistentes parecen mantener el tipo.
 Vemos lo que están viendo y que van a ir administrando en sucesivos días a modo de píldoras que abran el apetito del morbo y , a un tiempo, lo vayan saciando.
    Pero , ni todos los estadounidenses celebran la matanza , ni todos los europeos aplauden la hazagna.
 Estaba desarmado.Ofreció resistencia y utilizó a una de sus esposas como escudo para no ser acribillado.La mujer resultó muerta, porque Bin Laden, no la soltó.
 Fue la píldora de anoche.No se si será verdad.Si con esta versión quieren ampliar ,de manera aún más obscena,  la cobardía del que es sorprendido en su cotidianedad.
  Y así, los duegnos del espectáculo periodístico, irán retrasmitiendo a lo largo de unas cuantas entregas, los hechos .De los cuales solo muestran una instantánea, por ahora: Ellos, solo ellos, los que velan por los interes nacionales, asisten a la captura y balacera del terrorista más abyecto.
 Tiempos aquellos, cuando Bill Clinton , al menos, iba a reunirse con Arafat, y con Rabin, de manera distendida (aparentemente) para dialogar por la paz.
   Y en cuanto se conquistaba la concordia entre árabes, judios, estadounidenses, las fauces de los mercados hincaban la dentellada en algún lugar del pacífico presidente demócrata. Por ejemplo, poniéndole el cebo de Monica Lewinsky.
 Vivir en paz, con cierta armonía, es un estado que irrita a los financieros, porque pierden el control.
  Como si no les gustara que la gente riera, se escuchara, se abrazara, discurriera en un ambiente agradable.
    Pero, esta es solo mi opinión a partir de una foto.  Ustedes, tendrán la suya.

2 comentarios:

  1. Yo tengo que decir que lo que voy a expresar no es lo que siento por todos los Norte-Americanos, es más, tengo amigos de allí a los cuales adoro.
    Para empezar, no me creo nada de ellos, ¡pero nada!. Si la Constitución dice que todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, en el caso de ellos debería ser al revés:
    Son culpables hasta que no se demuestre lo contrario. A lo largo de los siglos lo han demostrado: han mentido “incluso a sus ciudadanos”, han asesinado, han colaborado con terroristas, han cometido crímenes y abusos, espionaje político y sabotaje, intrusiones ilegales, auditorías de impuestos falsas, escuchas ilegales a gran escala. Acogieron a científicos nazis, algunos de los cuales también estaban implicados en experimentación humana, aunque esto no se mencione, tras la segunda guerra mundial. Estos Americanos, son los autores de experimentos de casos de cobayismo humano en Guatemala donde se provocó la sífilis en los nativos, y como corolario el experimento Tuskegee donde se dejó evolucionar la sífilis hasta la muerte en ciudadanos USA .
    No sigo porque no me cabria en toda la red… ¿De este tipo de personas y gobierno me tengo que creer algo?
    En la foto mas bien parece que estén viendo en casa del presi un grupo de amigos alguna película europea, de esas que les escandalizan tanto.
    Un abrazo Virginia

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado de pasta de boniato, Dani.Sobre todo por tu interpretación de la foto.Me has hecho reír con lo de la peli europea.
    Menos mal que existe la balanza y existen personas como Vicente Ferrer, que si no cambiaron el mundo, cambiaron y hacen progresar a una región en La India.
    otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar