Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

domingo, mayo 15

Manifestación 15 mayo en toda España







Manifestación de los 'indignados'

   Convocada en toda España a una semana de elecciones generales. En Valencia hemos sido más de veinte mil, esa es mi impresión a ojo de buen cubero.Los tambores , lagente bailando, haciendo la ola, pancartas como " En Islandia lo hemos conseguido" o "más payasos ," menos policía" , y por sobre todo por una Democracia Real.Personas de todas las edades y de distintas orientaciones políticas, minusválidos empujados por amigos o familiares, inmigrantes, hemos recorrido algunas de las calles céntricas de la capital hasta llegar a la puerta del Mar,donde se ha leído un manifiesto  en valenciano y en castellano además de un escrito redactado por Jose Luis Sampedro muy aplaudido.No ha habido ningún signo de violencia.
 

1 comentario:

  1. Parece como si todo lo importante se resolviera en la primera quincena de cada mes. Justo cuando tengo a mi madre. Me hubiera gustado ir, me hubiera gustado tomar un café.
    Pero como esto pinta gris y largo habrán mas, por desgracia y nos veremos.
    Felicidades a los participantes y que no les requeme la indiferencia de lo demás, de los que les da igual todo, que no les de angustia mirar a la cara a estas personas el día de las elecciones. A mi me lo da, y al ser pasional me revienta. Cada uno es como es.
    Un abrazo querida Virginia

    ResponderEliminar