Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

viernes, mayo 20

Spanish Revolution in Valencia Square






  "A lo mejor, lo que no se dió tras la muerte de Franco, sucedió setenta años después"....(english post)
  En la plaza de Ayuntamiento a las once de la noche asamblea general.Lleno total. Las personas sentadas en círculo escuchan y votan propuestas. Una de ellas ha venido a cuento de los romanos: " si los romanos hubieran construido plantas nucleares en vez de acueductos, no estaríamos esta noche aquí, debatiendo, en democracia, sobre esta cuestión". A continuación ha hecho una exposición de como en España, un país de sol, posee un potencial natural y humano para desarrollar la energía solar...claro es a largo plazo, no a corto, y es inocua, no mata el paisaje ni a ningún ser humano, ni a animales, en caso de un tsunami.
 Se ha criticado a los sindicatos.Ellos tienen fondo de pensiones privadas, según un ponente.
  Hoy habían altavoces grandes.Comida de sobra, gratis para todo el mundo y agua de garrafas gratuita, también.Un jovenazo de rastas me ha ofrecido unas galletas.He cogido dos de chocolate.
  La spanish revolution, como la denominan en Whasington Post, se ha extendido a Italia, en Florencia y Milan, en Portugal, Grecia, Inglaterra y Copenhage. En Alemania la prensa comenta lo que está sucediendo.Y en México y Argentina quieren acampar en las plazas.
    El ambiente es amable, distendido y  muy acogedor.Se habla castellano y valenciano.
Como anécdota curiosa, se señala en el periódico Levante , que Fabra, el político imputado de Castellón, ha declarado que comprende la acampada de los jóvenes, pues su hijo le ha comentado que está de acuerdo con las revindicaciones de Democracia Real Ya.
  Desde Valencia, bona nit , buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario