Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

jueves, mayo 19

Votos en blanco, Abstención, Votos Nulos

             



   Para que un voto en blanco tuviera un efecto de protesta silenciosa en España, debería ser masivo y con una campaña sembrada durante muchos meses.El voto en blanco, dada la ley electoral , y hecho por una minoría, va a favorecer a los partidos que acumulen más votos, no a los minoritarios.
 Con la abstención, sucede que también va a favorecer a los partidos más votados.
Y el voto nulo, o sea , una papeleta rayada, resulta asimismo inservible a los partidos minoritarios y muy útil a los mayoritarios.
  En todos los partidos cuecen habas. No existe la pureza absoluta.Dentro de cada formación existen personas muy honradas y otras que no lo son tanto.
  Lo que se propone es romper el bipartidismo para que el poder esté más repartido y no se produzcan decisiones políticas y sociales  perjudiciales , siempre, para los ciudadanos.
  Votar el día 22 de mayo, es recomendable. Conocer como es la ley electoral en España para no caer en el desánimo, es aún más.







 

1 comentario:

  1. Ya es hora que alguien se hechara a la calle gracias a los jovenes se esta produendo
    a la viudas les recortan las pensiones a las separadss sacan una ley en el 2008 que nadie se entera hasta que fallece uno de los dos con hijos jovenes sin trabajo de que piensan que van ha vivir y tantas ny tantas injusticias
    gracias a los jovenes por su valentia

    ResponderEliminar