Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

jueves, junio 30

CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL



3 comentarios:

  1. Espero mi querida amiga, que sea este descanso por cansancio acumulado tras estos días tan convulsos emotivamente que no lo sean por hastío ni aburrimiento, ni desidia.
    Yo mientras descansas, te recordare. Sentada en la plaza del 15 de Mayo; te recordare pintando en lienzos de esperanza y te recordare como el día en que nos conocimos: bajo una fina lluvia y paseando por medio de las calles de Valencia, tomándolas pacíficamente y con convencimiento.
    Un abrazo y felices vacaciones. (Si te subes al vergel del norte, no pases frío)

    ResponderEliminar
  2. Yo tb te deseo Virginia el mejor de los veranos. Seguro q en septiembre volverás con fuerzas renovadas y con muchas anécdotas y vivencias q compartir con todos nosotros. Me ha resultado interesante descubrir otras muchas facetas tuyas de la más pura de las casualidades (yo era de los q me quedé en tú otra etapa sin saber q había un modo mejor de conocerte q revisando tus viejas películas). Ha sido una grata sorpresa, espero q me pongas al tanto en tus ratos de asueto. Un abrazo.

    Jorge

    ResponderEliminar