Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

viernes, junio 10

En libertad con cargos detenidos en Valencia



libertad 2




 En Francia en la televisión han hecho este video sobre el movimiento 15M. De madrugada fueron puestos en libertad con cargos los cinco detenidos, entre ellos la chavala de 19 años, que conmovió a los que contemplamos la foto de ella esposada. Fueron 8.000 personas a manifestarse delante de la delegación de Gobierno en la calle Colón y después a la Comsaría de Zapadores para esperar su liberación entre abrazos de compañeros, familiares y solidarios.
 

   

1 comentario:

  1. ¡Bravo, bravo y bravo! Virginia, se respiran aires nuevos, aunque aún contaminados… frescos. Se van sintiendo corazones antes viejos y cansados, ahora rejuvenecidos.
    Se puede ver en muchos sitios, poco a poco, muy suavemente, como si de una finísima hebra se tratara, (de la gran madeja que vendrá) a gente estirando juntos, colaborando como nunca antes, para hacer llegar ese gran ovillo, esa gran pelota de inmensas dimensiones que terminara por aplastar, sin dañar a nadie, (aunque se lo merezcan), sin derramar sangre, (como lo hacen ellos), pero aplastandoles.
    Un abrazo Virginia

    ResponderEliminar