Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

jueves, agosto 4

STING 2011


  

     DEDICATORIA:
   Este post se lo dedico a Jorge que ha dejado un comentario y tiene un blog dedicado a este músico tan original e imprevisible. En el comentario que ha dejado abajo indica los blogs que tiene y a los cuales podéis echar un vistazo. Un saludo Jorge.

 Rapado, guapísimo, en Viña del Mar, con esa voz algo cascadilla pero bien arropado por una sinfónica. Sting fue para mí uno de los mejores letristas en inglés, además de poeta. Suspiraba por él en los años ochenta.Fuí a un concierto en Madrid e hice cola cuatro horas antes entusiasmada. Tea in Sahara" "An englishman in New York" "Fragile" "Every little thing she does is magic" "Ellas danzan solas"...un jazzista que se pasó al pop elegante inglés.Comprometido con las madres de mayo, y por la recuperación de la selva en Brasil...le he vuelto a encontrar por este bendito youtube.
  

1 comentario:

  1. Un músico curioso y versátil, un compositor introspectivo e irónico, un cantante de múltiples registros q transmite y conmueve, un hombre comprometido y critico, un artista inquieto y carismático que no cree en barreras musicales, sus ultimas inquietudes se enmarcan en los parámetros de la música clásica. Nunca sabes q esperar de él, lo mismo toca solo con su laúd frente a mil personas como q reunifica a los Police para hacer una gira de estadios que pulverizó todos los récords de ventas.... Virginia, debiste leerme el pensamiento, Sting es una de mis Obsesiones particulares, desde 2008 tengo un blog centrado en su obra y en sus conciertos hecho con mucho cariño y sin ningún animo de lucro. Se llama "Todo sobre Sting" (http://todosobresting.blogspot.com) y os animo a q lo visitéis si queréis saber algo más sobre tan polifacético e influyente artista. Tú post, como verás, ha sido toda una sorpresa.

    Un saludo

    ResponderEliminar