Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

viernes, septiembre 30

Quienes gobiernan el mundo




    
  Mientras ojeaba el blog  ODISEA, he decidido trasladar  aquí la entrevista que le hacen a un TRADE (jugador de bolsa)  del cual sorprende la crueldad  de sus palabras ante la recesión actual. No les importa la solución de los gobiernos, ni que la gente esté pasando miserias y dolor, para ellos solo manda hacer dinero, no hay más valores. Hacer dinero a costa de una depresión económica, como sucedió en los años 30. Además advierte con toda su jeta que en 12 meses nuestros activos, ahorros en el banco desaparecerán.
  Lo dice claro, las grandes agencias financieras gobiernan el mundo.






Traducción de la entrevista (copiada de ODISEA)

"Va a caer, se va a estrellar muy fuerte. Porque los mercados están dominados por el miedo.Los inversores, hablo del gran dinero, del dinero inteligente, los grandes fondos, los fondos de riesgo, las instituciones, ellos no se creen este plan de rescate. Ellos, básicamente, saben que el mercado está acabado, el euro también, ya no les importa. Están moviendo el dinero hacia activos más seguros. Bonos del tesoro, bonos a 30 años, el dolar. No va a funcionar.  

Creo que nada importa. Yo soy un trader, no me importa la solución. Yo voy a donde haya dinero, si veo una oportunidad ahí estaré. A nosotros los traders no nos importa como solucionar esto, como arreglar la economía. Nuestro trabajo es hacer dinero de ello. Personalmente, yo llevo soñando con esto durante 3 años. Confieso que sueño con una nueva recesión, con un momento como este. La gente no parece recordarlo pero, en la gran depresión de los 30, durante la caída de los mercados había gente esperando para hacer dinero de eso. Todo el mundo puede hacerlo, no solo la élite. Cualquiera puede hacer dinero de estas situaciones. Cuando el mercado caiga, cuando el euro se estrelle, debes de saber lo que hacer, debes de tener el plan adecuado para hacer dinero. Por ejemplo estrategias de riesgo, invertir en bonos del tesoro.  

Escuchadme, cualquiera que estéis escuchando. Esta crisis económica es un cáncer, si estáis esperando simplemente a que se vaya, hará como un cáncer y se expandirá. Lo que debéis de hacer: estad preparados, no es el momento de esperar a que el gobierno arregle las cosas. Los gobiernos no gobiernan el mundo, Goldman Sachs gobierna el mundo. 
Ni Goldman Sachs ni a los grandes fondos les importan los planes de rescate. Quiero ayudar a la gente. Cualquiera puede hacer dinero con esto, no solo nosotros, solo tenéis que aprender a ganar dinero con un mercado en caída. Lo primero que han de hacer es proteger sus activos, proteger lo que tienen ya que en menos de 12 meses los ahorros de millones de personas se desvanecerán. Y esto es solo el comienzo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario