Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

miércoles, octubre 5

Escandinavia y acá

                           
                                 




 Prefiero Dinamarca, Islandia, Noruega...países escandinavos donde reina una gran tranquilidad y sentido común. Lejos de las amenazas de la señora Lagarde.Observen la foto. La cara de  nuestra ministra de economía, Elena Salgado, ante lo que intuimos que le está sermoneando.
A veces deseo trasladarme a un país escandinavo donde el bien común es más importante que el cada uno salve su pellejo a sí mismo.
  

1 comentario:

  1. Tengo mis dudas… No tengo experiencia personal, pero intuyo que en Escandinavia ese “bien común” es formal y legislativo, pero cada uno en su casa y se te caes miro para otro lado, no vaya ser que me toque levantarte. Estuve en Uruguay, tierra de mi compañera, hace pocos meses. Allí sí funciona lo del “bien común” y la solidaridad. Lo poco que hay, incluido el trabajo, se reparte para que todos cobren algo (autobues con chofer, cobrador y revisor; 5 camareros en un bar que aquí sería atendido a toda la carrera por uno, cajeros automáticos con telarañas, porque la gente prefiere entrar a la oficina y hablar…). En fin. Me tira más el SUR de Benedetti…

    ResponderEliminar