Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

viernes, octubre 14

INDIGNADOS 15-O en Valencia





  No me gusta lanzar las campanas al vuelo. La prudencia y esperar unos cuantos días es mi manera de componer hechos, situaciones que he vivido, observaciones y datos u opiniones que lanzan algunas personas.
 Ahora bien, hoy quise estar en la plaza de San Agustín en Valencia, para ver a otras personas que iban a unirse por muchos motivos, por sus hijos, sus nietos y por ellos mismos...por darle la bienvenida a la dignidad, por la utopía, ese sendero necesario que los principios morales o éticos le estimulan a recorrer.
  Y no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero allí hemos sido más de 30.000 o 40.000 personas. No se porque los periódicos más conocidos se empeñan en bajar las cifras, pero desde luego, mi estimación es una aproximación a los 100.000.
  Se han sumado personas escocesas, italianos de un curso Erasmus, portugueses y gente de Castellón, de pueblos cercanos como Viver u Onteniente. Muy poca policía local. Música, dulzainas, armónicas, tambores, carteles con un ingenio hilarante...niños, perros, bicicletas,budistas, jubilados, adolescentes, mujeres de mediana edad, jubiladas, jóvenes, pij@s,  parados, despedidos contra el imperio de los mercados.
  Quizás haya que leer otros periódicos u otra prensa distinta que esté más en concordancia con la realidad.
  Salud.


Foto del mensaje
en wall street, nueva York
Foto del mensaje
En Madrid

En Amsterdam

No hay comentarios:

Publicar un comentario