Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

viernes, octubre 21

ETA, GADAFI...pero hay belleza


 Eta, agur. Agur ETA, como portada en Publico.es. Una buena noticia por la Paz. Que se contrapone con el asesinato de Gadafi en portada de todos los diarios. Un atentado para la sensibilidad.Exhibir a un Gadafi acribillado como trofeo de quien sabe quien.Eso es la guerra. Ni siquiera la espera a un juicio. Un juicio militar contra un tirano es respetar el tratado de Paz. Porque entre militares existen los juicios militares.
  Un sindicalista, persona humana griego, que se manifestaba ayer día 20 de octubre junto a abogados, jueces, profesores, artistas, taxistas, médicos, carpinteros, funcionarios,  empresarios pequeños, músicos, poetas, tenderos, en la segunda huelga general contra esa señora Merkel que defiende los ajustes y la pobreza de los griegos para salvar sus intereses invertidos en la banca.
 Como dice un apreciado compañero de redacción periodística , no van a caber las lágrimas en todo el edificio del periódico, no habrían mochos suficientes que pudieran recogerlas.(Es de A. H. de Sá)
 Pero al menos, disfrutemos de las buenas noticias, que existen. Búsquenlas en pequeñas alegrías cotidianas, que las hay, en la naturaleza, en gestos de generosidad, de colaboración, de amabilidad que la hay y a raudales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario