Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

martes, octubre 4

Tertulia Carpe-Diem

 Ayer disfruté de una reunión entre personas que aman la poesía.Reencontrarme con Dani, Javi, Carlos L., Pascual, Cristina Lunas-Violeta, cuyo semblante , rostro y figura recuerda a una muñeca de porcelana con mirada dulce y de cierta inocencia, por no decir los versos que dibuja, sin pasarse una línea.Otra Cristina hermosa y profunda, aún no se lanza a decir sus poemas.Un Vicente Camps de voz honda y trabajada que recita con gran oficio, poeta sin demasiado ego, de Chirivella, que nos introdujo en poetas que vendrán a cantar su lírica social a Biblio-Café el próximo sábado 9 de octubre, y a debatir.Patricia, poeta nicaraguense, almíbar y desgarro cotidiano...
 Javi, se trata de sentir, ese chico que desea tentar no solo a poetas , si no a gente de otros ámbitos para que se nutran de poesía, sin necesidad de medirse, ni compararse, ni querer publicar en tal o cual editorial, o si a este le han dado tal premio y a mí no...tan solo el placer de escribir e intercambiar el gusto por un amor común.
  No escribí nunca poesía si no llega a ser por Javier Setra, cuyo blog (sin continente ni contenido) recomiendo cotillear. El sabe motivar y dar espacio a quien acude a sus convocatorias. Es de los que les divierte jugar, no competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario