Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

sábado, noviembre 5

Explicaciones de Gaspar Llamazares

 No es lo mismo España que Alemania. Alemania tiene un estado de Bienestar y España tiene un estado con cinco millones de parados y de ¿Medio estar?
   Dicen que los españoles votamos más con el corazón que con la reflexión. En las próximas elecciones del 20N podemos pensar un pelín lo que vamos a votar.



 Estamos ante unas elecciones desabridas.Este año explotó el 15M, sin violencia, a dar en las plazas debates, explicaciones, y a rebelarse contra una política del gobierno PSOE , a partir de mayo de 2010 muy en contra de lo que había practicado durante los seis años precedentes.
 Quizás es ahora cuando toca a los políticos en campaña explicar que está pasando a los ciudadanos, sin tapujos.Porque se exige claridad más que nunca.Y en cuestiones de economía como ese billón de euros para hacer un fondo de rescate para la UE que más que a rescate suena a ser cautivos. Un billón de euros corresponde al PIB de todo el país español. De eso no han explicado mucho. Las encuestas dan como partido mayoritario ganador al PP, pero también dan un aumento a los partidos minoritarios más a la izquierda que sí han recogido propuestas concretas del 15M y que además ya las tenían en su programa desde hacía mucho tiempo.He elegido a Gaspar Llamazares porque me parece un vocacional que contesta abiertamente y sin titubeos.





    Este hombre , al cual a veces vi en la tele, en el congreso, más solo que la una, pero con una persistencia a prueba de ninguna escucha por parte de la mayoría de diputados, me produce un gran respeto.No se, habla de un plan, habla de lo que hizo Roossllvet en la gran depresión, de sensatez. No se anda por las ramas, es de ciencias, médico, y explica de manera que podamos entenderle.




  


  Aquí, le recuerda al señor Zapatero en que consiste una ley electoral actual, y el derecho a disentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario