Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

viernes, noviembre 4

La energía liberada, Rosa María Artal


la energía liberada, libro de Rosa María Artal, editorial Aguilar.


  Próximo está su estreno. Un libro que ha escrito durante el verano más caluroso español de 2011. Rosa María Artal, una de las  periodistas más influyentes y seguidas de España, inconformista , directa, que relata una realidad social que nos envuelve y que una inmensa mayoría no quiere ni rozar, por dolorosa y tremebunda. Ella sabe poner ejemplos cotidianos para tomar conciencia de lo que sucede en el mundo. Hay esperanza, Claro que la hay.
  Es una mujer que desvela día a día en su blog los acontecimientos sociales y políticos de la forma más veraz con ironía, sentido del humor y generosidad a raudales.  Su blog:  el periscopio o rosamariaartal.com es un debate contínuo entre profesionales, no profesionales, personas donde se deleita un@ en un buen periodismo de investigación, de ideas, de sentimientos compartidos, de colaboración, de piques....no se puede pasar de ese blog que te deja con los ojos como platos y a cuadros.
   Promete ser un nuevo éxito tras "Reacciona", que ella ideó, coordinó y escribió un capítulo sobre la información. Va por la novena edición , lo cual no es moco de pavo para estos tiempos difíciles de la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario