Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

martes, abril 3

Busco editorial


 Hace tiempo que  reescribí y corregí un manuscrito que aparqué. He comenzado la búsqueda de editor@s que estén interesad@s  en la historia de una mujer que  inicia su proceso de curación en grupos de ayuda para salir de su co-alcoholismo y codependencia.
 Un saludo y gracias de antemano.

  Virginia Mataix

6 comentarios:

  1. Espero que encuentres una buena oferta y salga a la luz para que todos podamos aprender y conocer.
    Un abrazo Amiga y ahí seguimos...

    ResponderEliminar
  2. Desde la autoridad moral que me da ser confeso e incurable adicto al olor de los libros nuevos, y el creer que el cielo (nada de alas y nubes) debe ser muy parecido a entrar con un cheque en blanco en La Casa del Libro, Agapea o similar... te deseo suerte en la búsqueda. Qué triste... debería ser al revés, con los editores buscando historias que transmitir!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cepero. Todo irá andando. Supongo que me tocará enviar el manuscrito a unas 30 editoriales o así. Pero me lo tomo bien.Soy bastante lenta, además...¿Qué tal tus chicas y los biberones? Un abrazo algo fresco de sábado de gloria.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy deseando leer ese libro. Espero q algún editor tenga un poco de olfato para apostar por tu trabajo. Yo desde luego no me lo pierdo. Habría modo de leer un pequeño extracto?. Un anticipo tal vez?.

    Un fuerte abrazo Virginia, sabes q siempre te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo dicho JKasker, que ya se andará. Creo haber publicado por este blog un extracto de la novela.
    También te deseo lo mejor y otro abrazo

    ResponderEliminar