Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

viernes, mayo 18

Al podar un árbol, de J.L.Cepero



    


 Os dejo un comentario de Javier  L. Cepero. No quiero que pase desapercibido en el blog, por eso lo destaco y subrayo.Los árboles son mi pasión y el símil que ha utilizado para describir una forma de ser, estar y hacer en la vida me ha conmovido.La izquierda camina con perspectiva de vida y creatividad, no de muerte.




"Al podar un árbol, eliminas las ramas que no van a ser productivas. Depende del árbol, porque algunas especies dan fruto sobre la rama del año, pero otras lo hacen sobre las más viejas. Así debe ser la política, o la prioridad en el gasto. Recorto aquí, para que haya fruto inmediato y cubrir lo urgente, o allá para que en el futuro la sociedad sea productiva. Pero siempre con el interés general y el equilibrio como guía. Así poda la izquierda. La derecha, quema el árbol para calentar a 3 o 4 golfos. Y luego compra la fruta fuera quedandose con una comisión... "


 J.L. Cepero

1 comentario:

  1. Jajajajaja. Siempre tan certera con el arco, con la flecha, con la palabra. Incluso sin haberlo escrito tú. Un abrazo Amiga.

    ResponderEliminar