Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

jueves, mayo 31

Ya comienza el rescate, MORAL





 Señores, señoras, querid@s lectores. España , día 30 de mayo.Como ocurrió en Grecia hace un año. Hoy comienza el rescate de la gran bancarrota de Bankia. Doña Soraya Santamaría está entrevistándose con C. Lagarde del FMI para fijar las condiciones.Desde febrero de 2012 IU pidió una información y aclaración de lo que sucedía con la fusión de las Cajas de Ahorros.Agárrense bien fuerte que el FMI inyectará dinero a un interés brutal. El caso es que aún existe un montón de gente que no sabe lo que ocurre, ni quiere saberlo, prefiere aguantar lo que le manden.Por favor , miren a Islandia e infórmense bien de lo que allí pasó.Han crecido economicamente. Y les pronosticaron todas las catástrofes más terroríficas si dejaban caer a los bancos. Infórmense , por dignidad, por su dignidad, no la de los banqueros y los especuladores de bolsa.

1 comentario:

  1. No es ignorancia, es sumisión al poder. La mano que quita y pone gobiernos no es la nuestra cada 4 años (somos marionetas), sino la misma que saca de las huchitas pequeñas para llenar la grande (en contra de la termodinámica).
    Terapia? Agarro a mis damas y me piro 3 días a la Feria del Libro de Madrid. Dinero a los libreros, no a los bancos. En casetas contiguas, sábado 9, Anguita y Aute. Sobredosis de coherencia.
    Abrazos desde el sur.

    ResponderEliminar