Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

martes, julio 31

Asciende PS en Países Bajos (SYRIZA HOLANDESA)

Gráfico : Peli.nl  partidos políticos , encuestas electorales.
    
    
  El Partido Socialista holandés desde que se disolvió el pacto entre  PVV (G. Wilders, VVD Liberales  y PvdA laboralistas (el psoe español) va ascendiendo en las encuestas electorales. Tras el descalabro de un gobierno mal avenido por las contínuas diferencias , el pueblo holandés está indignado por los recortes en Sanidad, las pensiones privadas y derechos sociales. Las próximas elecciones generales se celebrarán el 12 de septiembre de este año y el partido socialista junto a los verdes y los laborales más posiblemente los democristianos han hecho un pacto al estilo Syriza Griego y concurrir juntos.
  La gente ha observado como ninguneaban o apartaban en anteriores gobiernos al PS de las negociaciones y como se aproximaban los demás partidos hacia una política neolibeal y de desguace de un país que veinte años atrás era de los más pacifistas, solidarios, demócratas y tolerantes, con unos bienes públicos muy valorados por la población.
  El PS ha demostado ser el más constante y coherente tanto en la oposición, como en la calle, y sobre todo muy sincero con el programa de tradición marxista. Es el único que se ha opuesto a los recortes y que ha revindicado la devolución de la Sanidad Pública y de las empresas públicas privatizadas.

  De momento el gráfico de hoy día 31 de julio muestra las estadisticas. (fuente politie.nl )

No hay comentarios:

Publicar un comentario