Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

domingo, noviembre 18

DIMITIR no es un NOMBRE RUSO,

                                                                                                                                                                                 



   He visto esta foto, hecha por el  "expulsado por ERE" corresponsal de el periódico El País: RAMÓN LOBO.
 Durante más de veinte años ha trabajado en uno de los periódicos más prestigiosos y serios desde el año 1976.  Por mi parte, El País ha dejado de ser uno de los periódicos de referencia y serio, aunque allí estén columnistas como Millás, Almudena Grandes, Maruja Torres, humoristas como Forges o El Roto a los que continuaré leyendo.
  Aún no puedo creerme que periodistas como Toño Fraguas, Javier Angulo o el propio Ramón Lobo hayan sido condenados a un ERE, donde se les ha pagado a razón de 20 días por año trabajado e intentando añadir unas cláusulas por despido como de no volver a escribir en ningún otro medio.
  El blog de Ramón Lobo lo podéis ojear y descubriréis crónicas y reportajes sobre los bombardeos de Israel sobre Gaza y todas las vicisitudes de una plataforma contra el ERE de  El Paìs que se mantuvo durante muchos días en negociaciones y narrando lo que estaba sucediendo.


 Esta pintada que fotografió el Gran LOBO indica mucho el sentido del humor tanto de él como el que hizo la pintada, a pesar de lo que estamos viviendo. 

3 comentarios:

  1. Lo de "El País" es lamentable. sobre todo porque se van cerrando las ventanas por las que entraba oxígeno (con O de objetividad) y luz (con L de libertad). Se cargaron el diario "Público" y ya sólo nos queda bucear en la red para encontrar, por ejemplo, blogs como este que multiplican y difunden luces y oxígenos.
    Gracias desde el sur!

    ResponderEliminar

  2. Hola JL Cepero:

    Bueno, existen algunos diarios por la red que también son chorros de aire fresco.
    Tenemos motivos para la esperanza, lo que pasa es que nos la quieren ocultar. Mirémos un poco hacia Grecia, donde se esperan cambios.Quizás ahora Syriza tenga más bazas que hace un año.
    Un saludo para toda la familia y algo voy sabiendo de allá, vuestra tierra del SUR SUR

    ResponderEliminar
  3. Noticias sobre cosas curiosas, humor, vídeos, goles, sms, sms de navidad, partidos online de futbol, frases inteligentes.

    ResponderEliminar