Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

jueves, diciembre 20

RATO declara en La Audiencia Nacional, 15MpaRato


Foto de Antonnic1

   Rodrigo Rato, ex peresidente del FMI, Ministro de Economía  en el gobierno de Aznar y Presidente de Bankia.  Hoy  entraba en  la Audiencia Nacional por una querella de 15MpaRato y de una UpyD derechona que a votado junto a PP la Privatización de la Sanidad Pública en Madrid  .Multitud de estafad@s por las preferentes aullaban y  esperaban este momento desde mayo. Habían periodistas ingleses y de otros países preguntando a los engñad@s por estas acciones preferentes  y a los representantes de la causa contra Rato del 15M.

  El presunto estafador se ha negado  a declarar acogiéndose al derecho de responder solo a las preguntas del juez. No sé si será difícil que se le pued a llevar a la cárcel por delitos penales, como sucedió con su padre y  su hermano en 1973 (época de Franco) por hundir un banco público.Los abogados sostienen que sí.

 Rato ha culpado tanto al gobierno de Zapatero como al de Mariano Rajoy. El proyecto Bankia , supuestamente destinado ara todo el lavado de dinero procente de la burbuja inmobiliaria y satisfacción de los mercados.
 Ha sido el último "citado a declarar" de treinta y tres personas ante la Audiencia Nacional.

 El 15M tomo la iniciativa de recaudar cantidades de dinero de ciudada@s anónimos para pode empreender una causa del pueblo contra lo que consideró como una estafa del mundo financiero al pueblo español y se encargó de destonarlo para el letrado, procurador desplazamientos y gastos de goteo.
 Las razones y la voluntad de la plataforma ciudadana 15M es : Hagamos como en ISLANDIA.



 Toda la información sobre la causa esta en la página web : 15MpaRato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario