Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

martes, febrero 12

DRAGHI (BCE) en congreso e INTERVENCIÓN de A. GARZÓN



 Hoy ha comparecido el presidente del Banco Central Europeo Draghi ante el Congreso de los diputados en Madrid. Hubo un control en cuanto a la difusión periodística de este acto y a los diputados, especialmente a los de que están dando la vara con este asunto tan horrible como es la desaparición paulatina de la democracia, no se les permitió entrar con cámaras, móviles o cualquier artefacto que puediera dar constancia de lo que este señor, aparentemente tan elegante pero tan cruel, dijera allí. O sea intentar por todos los medios hacer todo más oscuro y vender la  "filosofía neoliberal" de apoyo a los bancos, recortes para la ciudadanía, y asunción del poder por parte de los mercados internacionales. Draghi venía a que le aplaudieran. No se esperó, ni por asomo que un diputado como Alberto Garzón le diera el cante y en vez de preguntarle o alabarle le replicara y le responsabilizara del saqueo y del sufrimiento que ha ocasionado en millones de personas en Europa.
 Tanto Alberto Garzón como Joan Coscubiela han ido relatando y grabando en clandestinidad lo que ha sucedido en esta sala del congreso a hurtadillas.
  Os dejo la intervención de Garzón ante ese discurso para "niños buenos" que soltó Draghi.

 A modo de anécdota, decíos que Draghi apareció de esta manera en el parlamento alemán, la semana pasada y al parecer ningún diputado salió tan firme, valiente y no consentidor como A. Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario