Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

domingo, octubre 20

Portugal 19 de octubre de 2013

  Un conocido holandés me comentó que dentro del  Socialist Party the Neetherlands, cuyo coordinador es Emile Roemer (maestro de primaria), había gente poco preparada para gobernar Los Paises Bajos, por ser de profesiones como agricultores, fontaneros.....Entonces me enfadé. ¿Cómo es posible que holandeses hayan votado al Partido Laboral pensando qué es "izquierda"? Y ¿Cómo es posible que denigren a integrantes de un partido Socialista dedicados a la enseñanza, a la economía, a la ingeniería....?
 Esto mismo viene sucediendo ,no solo en Holanda, sucede en Portugal, Grecia, España, Irlanda...personas votantes de la Socialdemocracia que piensan que están votando a la Izquierda. Y no, la Socialdemocracia está aliada con la derecha en los recortes de salarios, recortes a la Enseñanza, a la Cultura y a la Sanidad Pública.
 Otra cosa es que les cueste entenderlo y digerirlo. Y también está la religión, ya sea católica o protestante.

 De todas formas miren la foto de ayer en Portugal. Miles y miles de personas desfilaron en contra de las nuevas medidas de recortes.

1 comentario:

  1. Así que ser agricultor implica carecer de preparación para gobernar un país... Que sepa ese conocido holendés que es mucho más difícil obtener alimentos de la tierra que sentarse en el senado a apretar un botón. Una semana de huelga de ministros sería un soplo de aire fresco. Una semana de huelga de agricultores... se imaginan?

    ResponderEliminar