Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

jueves, enero 15

FOTOS ACTUALES




 
 
 
 
 Son fotos que me hizo mi hijo en un parque de Valencia y en Altea con su cámara. Los años han pasado. Un poco más miope,  con mis patas de gallo de siempre, mi pelo rizado fácil de domesticar y relajada.
 Conozco mis demonios y mis luces. Soy más prudente. Mi entorno personal me conoce bien y me acepta con lo bueno, lo malo, mi genio, mi imperfección fuera del mundo de las cámaras de cine y televisión. Porque aún , ser actriz y escritora, te coloca ante muchas personas como si fueras una diosa y no soportan que seas tan corriente como cualquiera de todos ellos, excepto porque te atreviste a jugar a ser otros personajes dentro de un guión escrito por otros y por mí misma. Porque me arriesgué a trabajar por la mañana en un rodaje y por la tarde en el teatro en vez de quedarme en un oficina. Me atreví a ser una cómica. Ahora soy esta, sin demasiada pose. Nada convencional, todavía.
 
   
 

2 comentarios: