Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

martes, febrero 17

Psicología, psicoanálisis


     La infancia y la adolescencia son períodos que marcan una vida entera. Y en la madurez etapas tan largas de desamparo social , falta de trabajo, divorcios abruptos,  soledad, violencia de género, competitividad agresiva, enfermedades que aún son consideradas tabúes, adicciones, pueden convertirse en enfermedades del alma y de la mente.
 A veces también se enquistan duelos. Duelos por la muerte de un familiar, de un marido, de una esposa, de la mediana edad...duelos que se diagnostican como depresiones y en seguida se le arrean una cantidad de antidepresivos y de ansiolíticos para que tapen las lágrimas que hay que soltar.
  Muchas veces se evita acudir a un o una buena profesional que ayudará a sacar emociones tapadas que no han podido ser elaboradas. Y sin embargo en estos tiempos que corren acudir a un especialista con experiencia que no te va a juzgar , si no que va a cuidarte y a ayudarte a curar heridas profundas, es, a veces, tan necesario como un buen solomillo de ternera con verduras.
  Hay una mujer en Valencia que se dedica a esta profesión con verdadera vocación y escucha. Ha resuelto conflictos internos con éxito de una gran variedad de casos de angustia y padecimiento. Ella una especialista en psicología clínica,  y psicoanálisis.
 Con su autorización expresa dejo su nombre:

María José García Jiménez
   Valencia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario