Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

jueves, abril 16

Rodrigo Rato ex presidente FMI detenido por la policía

Enlace permanente de imagen incrustada
 Esta tarde le han detenido tras el registro de la policía del Ministerio de Hacienda en su casa. El fiscal había solicitado al juez el registro inmediato por si destruía pruebas. Según fuentes vía Publico.es tenía una maraña de empresas cuyos beneficios de miles de euros iban a parar a cuentas en  La Islas Vírgenes y Gibraltar.
 Rodrigo Rato ex presidente del FMI, Ministro de Economía por el PP durante el gobierno de Aznar y  ex presidente de Bankia (Preferentes) había sido demandado por cientos de miles de personas civiles y estafadas.  Sus dos domicilios en Ramón de la Cruz y Castelló (Madrid) estaban custodiados por un gran aparato policial y dispositivos con alarmas.Rato mantuvo la cabeza erguida y con actitud altiva hasta que un policía le hizo agachar la cabeza y le introdujo en el coche sin ser esposado.
 Recordar cuantas personas se suicidaron por los desahucios y  estafados por las famosas acciones preferentes. El proceso y demanda fue llevado a cabo por 15M pa Rato. Y además existe otra demanda por el caso de caja Madrid y Bankia.

 preferentes de Bankia.Enlace permanente de imagen incrustada



















  
 




1 comentario:

  1. Le llamaban el artífice del milagro económico español.
    Le escribieron la tesis del doctorado mientras era ministro.
    Estaba en la terna que designó Aznar como candidatos a la Presidencia del gobierno.
    Qué hubiera sucedido si hubiera llegado a Presidente del Gobierno?

    Carlos Cócera Filloy


    ResponderEliminar