Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

sábado, enero 28

Gente que suma, gente que resta

  Hoy lloraba. Mitad rabia, mitad dolor físico, mitad el diagnóstico. Solo pensar en el proceso de nuevo me volvía más vulnerable. Las palabras de una antigua compañera de San Cugat , Eva Nasarre, aquella profesora de gimnasia y aerobic tan dulce y sensible, me han serenado. También las palabras de mi amiga Beliquilla de Jerez, que se convirtió en inseparable desde 2008. El cartel que he colocado abajo lo he extraído de su página de twitter.
  Cuando una se sienta en momentos difíciles por enfermedad y vaya a ser operada quirurgicamente, quizás sea mejor compartirlo con quienes han pasado por lo mismo que tú.
  A veces me he empeñado en reclamar cariño , compresión y apoyo en quienes te desean que sonrías, estés alegre, cuando no te nace por dentro. No se puede pedir peras al manzano. O no se puede ir a la ferretería a por pan.. Cuesta asimilarlo, pero se consigue. Y así no se entra en conflictos o peticiones de compañía a quien te va a dar patadas en el estómago. Hace mejor tiempo hoy en Valencia. Lloverá pero disfruto ahora de este calorcito tan agradable.
 Imagen vía Eva Nasarre @e_nasarre

No hay comentarios:

Publicar un comentario