Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

sábado, mayo 20

Bandera Negra (foto en Malabo)

Imágenes integradas 1

 En Malabo. Guinea Ecuatorial. 1986. Película :Bandera Negra. Dirigida por Pedro Olea ( director vasco de Tormento, Pim Pam Pum...) Director de Fotografía : Carlos Suarez (Par mí, uno de los mejores. Hermano de Gonzalo Suarez. Conocía mi rostro a la perfección y sus cambios de estados de ánimo desde 1979. Me quitaba maquillaje , quería mostrar mis pecas, y sabía iluminar mi cara de acuerdo a la luz real del lugar, de la hora y de lo que quería trasmitir la escena e historia. Hombre de pocas palabras y leal.
 En La foto: Juan Jesús Valverde y una servidora, Virginia Mataix. 29 años.

 En esta secuencia llego a Malabo desde Bilbao al hotel y me recibe el cónsul con toda su verborrea diplomática. Yo muestro mi antipatía por él desde el primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario