Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

viernes, junio 22

La Manada . Puesta en Libertad Condicional.




  La manada, esa pandilla de "chavalotes" que según la Justicia Espapapapañola cometió abuso y no violación a una víctima de 18 años ( una chica que accedió , según ellos y según los vídeos a meterse en un portal, no sabemos con exactitud porqué se da por hecho que la víctima consintió en un estado de embriaguez  y si le dio tiempo a ver que en vez de un chavalote, eran cinco , acostumbrados ya a  ejecutar este ritual con otras mujeres muy jóvenes. En una ocasión , otra chica dijo que NO , cuando estaba dentro del coche y la lanzaron al exterior, no sin insultarla y decir las mismas groserías que suelen decir los tipos a mujeres que rechazan ofertas tan degeneradas. Por otra parte, La Manada, contempla como normal realizar dichas conductas).
 Tras dos meses de estar entre rejas, han sido puestos en libertad condicional. Al verlo, volví a twitter para expresar mi rechazo. Ellos tienen miedo ahora de que la gente los linche. Sus vídeos no han salido a la luz. La cara de la víctima sí ha salido. Y se la puesto verde, se le ha tildado de putón verbenero...lo habitual...ella es culpable de que la hagan eso. Y eso es , según algunos magistrados, abuso. No sabemos a ciencia cierta si "esa cara de disfrute que muestra la víctima en los vídeos vistos por los magistrados, se corresponde al miedo a ser matada y disimulo o a un estado de embriaguez...o a lo que reza en las habitaciones de los hoteles neoyorkinos: "Cierre todos los cerrojos y en caso de ser violada, no se resista , relájese y goce".
  Los chavalotes de La Manada no son solo ellos. Habrán más. Actúan en manada, en grupo. Ellas están solas- Ya podrán.
 Hoy habrá salidas de grupos feministas por toda España en contra de la puesta en libertad de este grupo. Uno de ellos es Guardia Civil.
  Que asco. Apesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario