Palmera

Palmera
Palmera con Peñón

sábado, junio 9

Tina Turner Don't Leave Me This Way (with her husband, 20 years less)







 Una canción de mi amada Tina Turner desde chica .Cuando andaba cantando con el malnacido Ike Turner (adicto a la coca, que confesó pegarla "lo normal" y pegarle palizas hasta dejarla sin nariz y cargada de hijos sin dinero, ni nombre:::)



Esta canción es una balada hermosíima. Va acompañada de una serie de fotografías con su pareja desde 1985, 20 años menor que ella, productor de discos  de Rolling Stones , suizo, bellísima persona, que se enamoró de ella al instante de conocerla y que deja claro que se enamoró por ella , por como era ella .

 Tina pudo mantener su nombre tras un juicio costosísimo contra Ike Turner. Comenzó a meditar con un simple mantra Zen-budista: Om Mi´ho enge kio, sugerido por una cantante de su coro cuando la vio destrozada y desesperada. Cada día, al amanecer encendía su barrita de incienso y cantaba el mantra zen (Nichiren) hasta que pudo acudir a un curso de profundización en la rama budista basada en paz mental, amor , madre tierra y compasión.

  Y así, se recompuso. David Bowie la ayudo a reinventarse con su propia música y Roger Davis se convirtió en su manager, amigo y hermano (ella es artista y no tenía ni idea del negocio, de técnica y de armar proyectos).

 Esta canción es una invitación a quien la abandonó para que recapacite y pueda reparar el daño que le ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario